Condiciones de Venta:

  • Mínimo de compra $ 20.000. 
  • Solo se realizan venta y despachos en la Región Metropolitana.
  • A mayores de edad (+18).
  • Forma de Pago: a través de Webpay.

Se enviará un correo confirmando el ingreso del pedido, a partir de ese
momento el pedido llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los despachos se realizan de lunes a sábado entre 10:00 y las 21:00 horas en horario continuado.

Este sitio cuenta con seguridad y confidencialidad de la información a todos sus clientes.

Para solicitar cambios o devoluciones el cliente debe completa el siguiente formulario: 

  • El cliente debe presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado.
  • Los cambios, devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.
  • Una vez devueltos los productos la devolución de dinero será en un plazo máximo de 10 días hábiles.
  • El producto no puede haber sido abierto.
  • El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, completos.
  • Las devoluciones dinero se realizar bajo deposito o reversa de la compra a través de trasferencia bancaria con un plazo de 10 días hábiles.

Para solicitar cambios o devoluciones el cliente debe completa el siguiente formulario: 

  • El cliente no podrá poner término unilateralmente a los pedidos generados en licoreszapata.cl, Sin embargo, podrá solicitar la anulación dentro de los primeros 10 días de la compra, ver siguiente punto.
  • En caso pedir la anulación de un pedido el cliente debe completar el siguiente formulario.
  • Las devoluciones dinero se realizar bajo deposito o reversa de la compra a través de WebPay con un plazo de 10 días hábiles.
  • El cliente tiene derecho a contar con información veraz y oportuna de los bienes y servicios ofrecidos en Licoreszapata.cl
  • En Licoreszapata.cl, nunca usaremos la letra chica en ventas de bienes y servicios.En caso de reclamos tipo Sernac serán resueltos con la conformidad de las partes, siendo Licores Zapata  aportara  a la solución del conflicto.
  • En Licoreszapata.cl los clientes cuentan con la garantía legal 3×3, donde en caso de recibir un producto defectuoso, falta de partes o no apto para el consumo.

Contamos con tres alternativas:
– Devolución del dinero
– Cambio del producto
– Reparación gratuita.

Políticas de Seguridad:

La información ingresada por cada usuario a nuestra plataforma WEB será exclusivamente usada por personas internas de la compañía, para realizar despachos, venta y post venta, entre otros.


Su información personal NUNCA será compartida a externos a Licores Zapata.

  • Este sitio WEB cuenta con Certificados de Seguridad SSL.
  • Además Licoreszapata.cl JAMÁS solicitara información financiera de sus clientes.
  • Modificación, Rectificación y/o Cancelación de Datos Personales: La información registrada en el sitio, es exclusiva responsabilidad del usuario. En caso de crear, editar e eliminar información es de exclusiva responsabilidad del dueño de esos datos. Licoreszapata.cl no realizará modificación ni creación de información de los usuarios registrados en la página Web.