Términos y condiciones

El Cliente reconoce y acepta que los programas, y los equipos y redes computacionales en los que operan, son herramientas para el procesamiento y transmisión de datos que por su naturaleza están sujetas a determinadas fallas, ya sea en su propio funcionamiento o en sus programas, contingencia a que se está expuesto cualquiera sea el administrador o proveedor de dichas herramientas.

Por lo tanto, hasta el máximo permitido por la ley, licoreszapata.cl no se responsabiliza frente a los Clientes o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el Sitio Web, salvo que concurra culpa grave o dolo por parte de licoreszapata.cl

El uso del Sitio Web está abierto para todo público que desee utilizarlo. Para poder comprar en el Sitio Web, es necesario registrarse.

El despacho actualmente sólo se realiza en la Región Metropolitana. Los costos de despacho pueden cambiar según ubicación de envío.

Los servicios del Sitio Web están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el Sitio Web. La compra de cualquier bebida alcohólica sólo podrá ser realizada por mayores de 18 años.

Si usted no está de acuerdo o no comprende alguno de estos Términos y Condiciones, no use la información ni servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Precios

Los precios de cada uno de los productos publicados el Sitio Web corresponderán a aquellos en la fecha en que se efectúe la transacción respectiva. Todos los precios incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado).

Los precios de los productos disponibles en el Sitio Web sólo tienen aplicación para las transacciones efectuadas en el mismo.

Licoreszapata.cl se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones de precio que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios.

Medios de Pago

Licoreszapata.cl ofrece la posibilidad a sus clientes de realizar compras a través de nuestra plataforma web mediante el sistema de pago Webpay Plus y Mercado Pago. En relación a la privacidad de los datos bancarios, licoreszapata.cl no almacena ningún tipo de información bancaria de los clientes ya sea códigos PIN números de tarjeta, códigos de seguridad o el nombre del portador de la tarjeta.

El funcionamiento y uso de los sistemas de pago es de exclusiva responsabilidad de TRANSBANK o los posibles botones de pago de las instituciones financieras asociadas al sitio WEB. Como consecuencia de lo anterior, licoreszapata.cl no será responsable de ninguna circunstancia derivada del uso del mismo.

Validación de la compra

Por medio de este Sitio Web se ofrecerán productos y servicios que podrán ser aceptadas por vía electrónica por los Clientes con los mecanismos que el mismo Sitio Web ofrece para ello.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que se confirme la transacción respectiva, por lo que la confirmación y/o validación o verificación por parte de licoreszapata.cl será requisito para la formación del consentimiento.

Para ello se verificará:

      1.  Disponibilidad de productos en stock al momento de la aceptación.

      2.  Que el medio de pago del Cliente está disponible y sea válido.

      3.  Que los datos registrados por el Cliente en el Sitio Web coinciden con los informados al aceptar la oferta.

Para informar al Cliente acerca de esta validación, licoreszapata.cl enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Cliente aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Cliente, el que se le indicará previamente en el mismo Sitio Web.

Cambio de términos

Licoreszapata.cl se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento cualquier parte de esos Términos y Condiciones. Compruebe estos términos periódicamente para informarse de dichos cambios. En caso de un cambio en los Términos y Condiciones, será necesario aceptarlos nuevamente para continuar comprando en el Sitio Web.